Northern California Research

​​An Independent Clinical Trial Center

Create your own user feedback survey

Diabetes: Voluntarios de 18 a 80 años con diabetes tipo 2. Estan estudiando un medicamento similar a los tratamientos disponibles en la actualidad, pero el medicamento del estudio viene en una formulacion mas facil de manejar. El estudio es sin costo y sera compensado por su tiempo y participacion. 


Acne: Voluntarios empezando de 9 años con acne moderado a severo. La medicación del estudio se dispensa desde una bomba de doble cámara y se aplicará una vez al día por la noche después de lavarse la cara.


Un  estudio de investigacion clinica es un proyecto de investigacion que hace con voluntarios para aprender mas sobre nuevos farmicos y tratamientos. Algunos voluntarios estan interesados en acceder a tratamientos o farmacos experimentales. Otros quieren contribuir al avance de la ciencia. Sea cual sea su razon para participar, vigilaremos su salud y protegeremos su privacidad. Todos nuestros estudios son compensados monetariamente


Nuestro investigador principal, Dr. Douglas Young, y personal con experiencia certificada de Investigación Coordinadores, trabajan en colaboración con algunas de las zonas más finas certificados por el consejo de los médicos y especialistas. Somos un centro dedicado, con experiencia de investigación ensayo clínico celebrando nuestro 21 años de excelencia en la investigación médica. Nuestro personal ha sido objeto de una amplia formación en su campo de experiencia y los ensayos clínicos que están investigando. Siempre nos aseguramos de que nuestros pacientes se sientan cómodos, educado e informado. 

Para más información sobre estudios clínicos y quién puede participar en contacto con nosotros al 916.484.0500 o envíe su solicitud de información bajo el contacto con nosotros en la parte superior de esta página.

   916.484.0500

Lista de estudios para participantes en Español

Estudios de investigacion clinica